...

A veces los momentos más sencillos de tu vida se convierten en los más especiales.

jueves, 29 de julio de 2010

It's difficult.


No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la ves a los ojos oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada” exactamente eso es lo que me pasa.
En este mundo, en este tiempo, en este momento y para mi hay una persona muy especial.
Una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobretodo he podido querer y me a trevo a decir que e llegado a amar tal vez pienses que es ilógico y tonto pero “hay razones del corazón que la razón no conoce” y si!! me enamoré de esa persona.
No se, fue raro, desde que la conocí me pude dar cuenta que era diferente a las demás. Es atento
atenta y muy linda raro en una niña de hoy en día creeme!!
Pero el tiempo pasó y al principio sentí que sería algo pasajero, pero después comencé a tratarla y me enamoré mas, hasta llegar a un punto en el que mis amigos decían que estaba loco y que había llegado a la obsesión aunque yo digo que no.
Después llegamos a ser buenos amigos, pero como en toda amistad siempre hay problemas en los cuales los dos queríamos tener la razón, sin embargo eso pasó, los dos hablamos y poco a poco los fuimos superando y creo que ahora seguimos siendo buenos amigos.
Después creo que comencé a cometer ciertos errores.
Lo que decía no concordaba con lo que hacía y siento que hubo un poco de confusión en élla, intenté explicarle de mil maneras pero como siempre nunca me creyó, ya que lo que decía no era lo que demostraba.
Ahora intento que me entienda por medio de una carta y… no le pido que me quiera de la manera en la que yo la quiero.
Solo quiero que sepa que la veo porque no puedo evitar verla. Que a veces cuando hablo con ella siento como si mi corazón se saliera de control y que cuando se enoja conmigo me siento muy mal.
Me duele saber que la persona a la que mas quiero me detesta, también me duele saber que no me crea que la quiero demasiado, y sabes, no quiero frustrarme porque nunca fui capaz de decirle lo que sentía.
Una vez tu me dijiste: “es mejor decirlo en el momento en que lo siente porque después ya no tiene caso” y es lo que estoy haciendo, tal vez decírselo no cambie nada pero mínimo no viviré con el que “hubiera” pasado si se lo hubiera dicho, ahora… quieres saber quien es esa persona… creo que esta demás decírtelo no? Pero esta bien te lo diré… eres tu!!

Maptlv25¡






Una parte de mí.

Un amigo es el que camina a tu lado tanto en los buenos como en los malos momentos.
Es el que te demuestra que tequiero con pequeños detalles cotidianos.
Es el que esta ahi para cualquier cosa.
Es quien te escucha y sin estar de acuerdo contigo,no te juzga.
Es el que te reprocha que no lo has llamado o no le has contado algo,demostrandote lo mucho que le importas.
Es el que adivina lo que te preocupa y sin preguntarte nada trata de hacerte sentirte bien.
Es el que rie contigo sin importarel parecer una loca ni lo que digan los demas.
Es quien te dice lo guapa que eres aunque seas la persona smas fea del mundo solo para que tu te sientas bien.
Es quien te apoya en todo momento,aunque ella misma este mal.
Es quien te ofrece todo sin esperar nada a cambio.
Es quien te saca una sonrisa hasta en los peores dias suyos.
Es conquien prefiere estar todo el tiempo,sonriendo,disfrutando,pasandoselo bien.
Es en quien confias primero y le cuentas todo.
Es uan persona que te duele muchisimo cuando te enfadas con ella o hay algun problema porque sin ella te falta algo.
Pero ella para mi lo es TODO.

martes, 27 de julio de 2010

CREPUSCULO.




"Si fuera por mi, me pasaría la mayor parte del tiempo besando a Edward. No había nada que yo hubiera experimentado en mi vida comparable a la sensación que me producían sus fríos labios, tan duros como el mármol, pero siempre tan dulces al deslizarse con los míos."
-Y de ese modo el león se enamoró de la oveja...- murmuró. Desvié la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle pronuciar la palabra
-¡Qué oveja tan estúpida!- musité
-¡Qué león tan morboso y masoquista!
simplemente perfecta, quiero un Edward en mi vida :)

jueves, 22 de julio de 2010

Desesperada.




Vuelvo a sentarme en frente de la vieja televisión, con la mirada perdida en la tarima. No puedo explicar lo que siento.
Cada vez que lo veo mis ojos tienen que reprimir las lágrimas, lágrimas de felicidad y enamoramiento. Mi boca esboza una ancha sonrisa, hasta el punto de hacerme daño en la mandíbula. El corazón palpita fuertemente dentro de mi pecho, a punto del infarto. ¿Cuándo dejará de pasarme eso?
Creo que nunca. Mi vida ha sufrido un gran cambio con él. Parece que ahora soy más feliz, he encaminado mi vida hasta un equilibrio perfecto. Sigo equivocándome en muchas cosas, pero cuando antes me enfadaba conmigo misma por hacerlo mal, ahora me río.
Una parte de mi mente, además del subconsciente, nunca para de pensar en él porque, obviamente, él es el centro de mi existencia.
Pienso en un futuro próximo y me imagino con él, pienso en un futuro lejano, muy lejano, y me imaginó con él, pienso en el presente, y me encantaria estar con el… Pero no es obsesión, es amor.
No puedo explicar con palabras qué es esta enfermedad, sólo las causas: sonrisas, miradas, sentimientos, alegrías, lágrimas, perdones, soledad, felicidad…
Y es que me encantria estar con esa persona. Porque me encanta verle sonreír, porque necesito que sea feliz, porque me alegro cuando él se alegra, porque sus miradas siempre me ruborizan, porque cuando apenas me roza siento un escalofrío, porque si me besarayo seria la persona más feliz del mundo.
Vuelvo a sentarme en frente de la vieja televisión, con la mirada perdida en la tarima. Sigo sin poder explicar lo que siento.

martes, 13 de julio de 2010

Sonrie:)





Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte porqué.

No supe.







No supe quererte, ni supe dejar de hacerlo, me costó alejarme de ti. Tú no supiste tratarme, no quisiste apreciarme , fuiste tu quien me engañaste .Y ya ves, al final vuelve a ser mi corazón el que no puede más.