...

A veces los momentos más sencillos de tu vida se convierten en los más especiales.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Parece un cuento.






-Parece un cuento...
+De hadas
-De sapos y princesas
+De príncipes azules
-De princesas con zapatos de cristal
+De sapos que se convierten en príncipes
-De príncipes que nunca llegaron
+De castillos
-De dragones
+De princesas encerradas esperando que un príncipe las salve
-De príncipes dispuestos a sacar su espada para salvar a la princesa
+Luchando contra los dragones para poder entrar en el castillo
-Subir a la torre más alta y dar un beso a la princesa
+Y sacarlas en brazos de allí
-Y tumbarlas en una cama con dosel
+Besarla todo el tiempo
-Susurrarla al oído que la ama
+Perdiéndose bajo las sabanas
-Y también perdiendo el control
+Sin un fin
-Para toda una eternidad
+Siempre juntos
-Una promesa
+Que se cumplirá
-O no…
+Promesas cumplidas, promesas rotas
-Promesas incumplidas, falsas promesas
+Lloros
-De rabia
+De alegría
-De tristeza porque su príncipe azul la dejó sola en aquel castillo en medio de la nada
+La abandonó así sin más
-Sin ninguna explicación
+Sin decirla ni ‘adios’
-Sin un último beso, el definitivo
+Ese último beso que todos deseamos como despedida
-El más intenso
+El más bonito de todos
-El más dulce
+El más duradero
-El más deseado
+En fin… Ese beso de despedida
-Ya no hay vuelta atrás , es un adiós , no un hasta luego.
+Un adiós para siempre
-Para no volver jamás, por mucho que lo desees, es para siempre
+Un cuento con final triste
-Y como todas las historias, con un final
+Fin.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cuando lloramos.

Cuando lloramos , expresamos sentimientos. Sentimientos que , en ese momento , te invaden hasta que no puedes más y necesitas quitarte ese peso de encima.
Lloramos por muchas cosas , más de lo que pensamos. Lloramos de alegría, cuando sabes que algo va a salir bien. De tristeza cuando estás deprimida y sin fuerzas para seguir adelante. De rabia cuando tu vestido preferido se rasga en una noche de fiesta.De agobio por que te miras al espejo y te ves fatal , un mal día. De eoción por que te encanta , te motiva. De ilusión , por el chico de tus sueños. De felicidad por el reencuentro de dos hermanas tras un largo viaje. De extraño, cuando echas de menos a una persona en un momento importante para tí.
Pero.. y tú ¿También lloras por todas esas cosas?

jueves, 23 de diciembre de 2010

Nunca hay que rendirse.



No estoy pasando por una buena racha pero esto me ha servido para darme cuenta de muchas cosas tanto positivas como negativas pero sobre todo positivas,para dar valor a lo que tengo y disfrutarlo a cada momento y no pensar en lo que en lo que me gustaria tener a sobre todo a nunca rendirme y de que si tienes ganas de luchar y de no rendirte seguro que al final se soluciona y yo me he dado cuenta de que triunfador no es el que vence a los demás, sino el que se conquista a sí mismo, frenando su vicios y superando sus límites.El triunfo sobre sí mismo es sin medida más difícil, y al que lo consigue se lo puede colocar entre los héroes.Aprende a dominarte, y no te desanimes jamás.Si hoy no lo lograste, vuelve a empezar que, algún día triunfarás.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Un capricho.


-Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

Cuando eres pequeño.



Cuando eras niño, la vida, te parecía un paseo.
Pero un día golpearon, y al abrir la puerta, te encontraste con el tiempo y su amigo los años.
Y viste que en la vida, no todo es un paseo, ni un lindo cuento.
Aprendiste a no compararte, a decir no quiero y te animaste a ser distinto.
Al ir caminando muchas veces tropezaste, quizás por tus errores, o la incomprensión de la gente.
Pero lo más importante, no te rendiste y LUCHASTES.
Porque sabias que muchas veces, el éxito, es el fracaso al revés.
Y detrás de un logro hay otro desafío.
Y que más allá de acumular conocimiento y bienes materiales, lo que te hace realmente rico y valioso, es esa parte de adentro.
Eso que no todos ven. Esas pequeñas cosas del día a día que te hacen crecer y dejar una huella como persona.

Un clavo saca otro clavo.


Un clavo saca a otro clavo. Tipica expresion. Mas bien, mitica expresion que todo el mundo usa de consuelo cuando, por alguna ridicula razon estas totalmente pillada, enamorada, encaprichada o como quieras llamarlo por el. Si, el, un chico, un pibe, un tio, un hombre, llamalo como quieras, el caso es que hay algo en el que hace que te pierdas, que te de una puta sensacion en el estomago cada vez que te da un abrazo, un beso, cada vez que te sonrie, que te dice que te quiere, cada vez que te roza, cada momento juntos. Cuando ves que todo progresa perfectamente, ocurre. Si, todo se rompe, se cae, se va al pique todos tus planes, todos esos besos, esas palabras, todo queda atras, en el aire. Intentas no llorar, intentas seguir tu vida, siendo feliz, sonriendo sin darte cuenta de que es imposible joder. Que le necesitas a el. Y cuando pasa esto, ¿que te dicen tus amigos o conocidos? Tia, pasa de el. Es un niñato inmaduro que no te merece, vales mucho mas que el, ve a por otro, buscate algo mejor rapido porque sino si que te va a joder. ¿Y que dices tu? Ya, pero es que es mi niñato, mi inmaduro, mi imbecil, que aunque no me merezca le quiero, que aunque valga mucho mas que el, el para mi vale el mundo, no quiero ir a por otro, ¿no os queda claro que quiero volver a conseguirle? No, eso nunca queda claro, nunca nadie te entiende..

martes, 14 de diciembre de 2010

Ellos.


Ella pidió un licor. Él un café, solo. Ella pagó su consumición y se sentó en una mesa que daba a la calle, él imitó sus movimientos. El reloj de ambos marcaba las ocho y cuarto, y afuera, en el mundo real, seguía lloviendo. Ella clavó sus ojos en él, él apartó la mirada. Él musitó algo, ella pareció no escucharlo. Un breve silencio bailó entre los dos cuerpos hasta que ella se decidió a romperlo.
- Quiero que lo intentemos.- balbuceó entre tímidas sonrisas.
- ¿Que intentemos qué, loca?.- soltó una carcajada agria y acto seguido bebió un trago.- Si ni siquiera me conoces.
- Sí, claro que te conozco. ¿Por qué decís eso? Sé que estás solo desde hace tiempo, y que lo detestas. Salís de trabajar a las ocho, tomas algo en esta cafetería y deseas que el tiempo se consuma rápido, muy rápido, porque te da miedo volver a casa y no encontrar a nadie entre las sábanas.- respiró, dio un pequeño sorbo al licor y limpió sus labios lentamente con una servilleta.- Sé que tenés miedo de levantarte de madrugada y ahogarte en el silencio de una casa que cada día te parece más y más grande. Sé que creés que la vida no puede dar más de sí y que te limitás a ver pasar trenes, sin subirte a ninguno.
- ¿Hablas de mi o de vos?
- De los dos. Vos estás solo, yo estoy sola, ¿qué más tengo que saber?

lunes, 13 de diciembre de 2010

Tres metros sobre el cielo.




Puede que nos veamos otra vez. Veo que tienes argumentos muy interesantes...
-Te he dicho ya que eres un cerdo?
+Si creo que si... Entonces, paso a recogerte mañana por la noche.
-No podría. Creo que no podría resistir otra noche como esta.
+¿Porque, no te has divertido?
-¡Muchísimo! Yo hago siempre la camomila, todas las noches. Procuro que la policía me persiga durante un rato, me arrojo de la moto en medio de un campo desconocido, me dejo perseguir por un perro rabioso y, para acabar, me tiro sobre un monton de estiércol. Luego me revuelvo un poco en él y a continuación regreso a casa en sostén y bragas.
+Con mi cazadora encima.
-Ah, claro, lo olvidaba.
+Y, sobretodo, no me has dicho una cosa.
-¿Qué?
+Que has hecho todo esto conmigo.

sábado, 4 de septiembre de 2010

700 km




Una tarde tan normal escuchaba nuestro tema,dijistes que me querias y partistes los esquemas,empece a sentir algo extraño pero sincero me engañe con tu amistad en realidad era un te quiero,esto que siento es tan bonito cmo tu!,eres tan especial que conviertes mi sombra en mi luz,mire tus ojos brilló una estrella soñé ser el principe de mi princesa.
Un dia mas te espero sentado frente a tu voz,un dia mas te quiiero aun sin verte...un dia mas miro el mapa,y la distancia de mi casa a la tuya,un dia mas espero que nada influya,en todo momento pienso como sera mi llegada faltan muy pocos dias para poder ver tu cara,no me explico el porque te quiero estando tan lejos pero siento que te toco quizas sea un reflejo.

jueves, 29 de julio de 2010

It's difficult.


No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la ves a los ojos oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada” exactamente eso es lo que me pasa.
En este mundo, en este tiempo, en este momento y para mi hay una persona muy especial.
Una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobretodo he podido querer y me a trevo a decir que e llegado a amar tal vez pienses que es ilógico y tonto pero “hay razones del corazón que la razón no conoce” y si!! me enamoré de esa persona.
No se, fue raro, desde que la conocí me pude dar cuenta que era diferente a las demás. Es atento
atenta y muy linda raro en una niña de hoy en día creeme!!
Pero el tiempo pasó y al principio sentí que sería algo pasajero, pero después comencé a tratarla y me enamoré mas, hasta llegar a un punto en el que mis amigos decían que estaba loco y que había llegado a la obsesión aunque yo digo que no.
Después llegamos a ser buenos amigos, pero como en toda amistad siempre hay problemas en los cuales los dos queríamos tener la razón, sin embargo eso pasó, los dos hablamos y poco a poco los fuimos superando y creo que ahora seguimos siendo buenos amigos.
Después creo que comencé a cometer ciertos errores.
Lo que decía no concordaba con lo que hacía y siento que hubo un poco de confusión en élla, intenté explicarle de mil maneras pero como siempre nunca me creyó, ya que lo que decía no era lo que demostraba.
Ahora intento que me entienda por medio de una carta y… no le pido que me quiera de la manera en la que yo la quiero.
Solo quiero que sepa que la veo porque no puedo evitar verla. Que a veces cuando hablo con ella siento como si mi corazón se saliera de control y que cuando se enoja conmigo me siento muy mal.
Me duele saber que la persona a la que mas quiero me detesta, también me duele saber que no me crea que la quiero demasiado, y sabes, no quiero frustrarme porque nunca fui capaz de decirle lo que sentía.
Una vez tu me dijiste: “es mejor decirlo en el momento en que lo siente porque después ya no tiene caso” y es lo que estoy haciendo, tal vez decírselo no cambie nada pero mínimo no viviré con el que “hubiera” pasado si se lo hubiera dicho, ahora… quieres saber quien es esa persona… creo que esta demás decírtelo no? Pero esta bien te lo diré… eres tu!!

Maptlv25¡






Una parte de mí.

Un amigo es el que camina a tu lado tanto en los buenos como en los malos momentos.
Es el que te demuestra que tequiero con pequeños detalles cotidianos.
Es el que esta ahi para cualquier cosa.
Es quien te escucha y sin estar de acuerdo contigo,no te juzga.
Es el que te reprocha que no lo has llamado o no le has contado algo,demostrandote lo mucho que le importas.
Es el que adivina lo que te preocupa y sin preguntarte nada trata de hacerte sentirte bien.
Es el que rie contigo sin importarel parecer una loca ni lo que digan los demas.
Es quien te dice lo guapa que eres aunque seas la persona smas fea del mundo solo para que tu te sientas bien.
Es quien te apoya en todo momento,aunque ella misma este mal.
Es quien te ofrece todo sin esperar nada a cambio.
Es quien te saca una sonrisa hasta en los peores dias suyos.
Es conquien prefiere estar todo el tiempo,sonriendo,disfrutando,pasandoselo bien.
Es en quien confias primero y le cuentas todo.
Es uan persona que te duele muchisimo cuando te enfadas con ella o hay algun problema porque sin ella te falta algo.
Pero ella para mi lo es TODO.

martes, 27 de julio de 2010

CREPUSCULO.




"Si fuera por mi, me pasaría la mayor parte del tiempo besando a Edward. No había nada que yo hubiera experimentado en mi vida comparable a la sensación que me producían sus fríos labios, tan duros como el mármol, pero siempre tan dulces al deslizarse con los míos."
-Y de ese modo el león se enamoró de la oveja...- murmuró. Desvié la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle pronuciar la palabra
-¡Qué oveja tan estúpida!- musité
-¡Qué león tan morboso y masoquista!
simplemente perfecta, quiero un Edward en mi vida :)

jueves, 22 de julio de 2010

Desesperada.




Vuelvo a sentarme en frente de la vieja televisión, con la mirada perdida en la tarima. No puedo explicar lo que siento.
Cada vez que lo veo mis ojos tienen que reprimir las lágrimas, lágrimas de felicidad y enamoramiento. Mi boca esboza una ancha sonrisa, hasta el punto de hacerme daño en la mandíbula. El corazón palpita fuertemente dentro de mi pecho, a punto del infarto. ¿Cuándo dejará de pasarme eso?
Creo que nunca. Mi vida ha sufrido un gran cambio con él. Parece que ahora soy más feliz, he encaminado mi vida hasta un equilibrio perfecto. Sigo equivocándome en muchas cosas, pero cuando antes me enfadaba conmigo misma por hacerlo mal, ahora me río.
Una parte de mi mente, además del subconsciente, nunca para de pensar en él porque, obviamente, él es el centro de mi existencia.
Pienso en un futuro próximo y me imagino con él, pienso en un futuro lejano, muy lejano, y me imaginó con él, pienso en el presente, y me encantaria estar con el… Pero no es obsesión, es amor.
No puedo explicar con palabras qué es esta enfermedad, sólo las causas: sonrisas, miradas, sentimientos, alegrías, lágrimas, perdones, soledad, felicidad…
Y es que me encantria estar con esa persona. Porque me encanta verle sonreír, porque necesito que sea feliz, porque me alegro cuando él se alegra, porque sus miradas siempre me ruborizan, porque cuando apenas me roza siento un escalofrío, porque si me besarayo seria la persona más feliz del mundo.
Vuelvo a sentarme en frente de la vieja televisión, con la mirada perdida en la tarima. Sigo sin poder explicar lo que siento.

martes, 13 de julio de 2010

Sonrie:)





Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte porqué.

No supe.







No supe quererte, ni supe dejar de hacerlo, me costó alejarme de ti. Tú no supiste tratarme, no quisiste apreciarme , fuiste tu quien me engañaste .Y ya ves, al final vuelve a ser mi corazón el que no puede más.

miércoles, 23 de junio de 2010

Duele querer a alguien.

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-67286696-531979335-67321628-1276973624
Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

lunes, 14 de junio de 2010

Vivimos sometidos al tiempo


Él nos domina, exige y condiciona. Día a día, segundo a segundo ese tic tac que nos obliga a vivir cansinamente aterrizados en el asfalto. Pero un día, de repente, nos rebelamos. Tomamos conciencia de que de tanto mirar al suelo nos hemos olvidado de levantar la cabeza. Queremos vivir y sentir otras cosas. Sabemos como nacen, crecen, se reproducen y mueren nuestros días y ya casi nada nos sorprende. Entonces, porque sí, porque alguien se cruza en nuestro camino, levantamos la vista y, sin saber lo que buscamos, abrimos los ojos y empezamos a ver otras cosas, otra vida, menos cotidiana, más interesante. Por un instante hemos olvidado nuestro nombre y lo que somos, y otro universo nuevo se expande en palabras que nos cuentan otra vida más interesante.